TARIFA PLANA 40€/MES

¡SIN MATRICULA!

PÍDENOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS ENTRENAMIENTOS PERSONALES Y NUESTRAS CLASES PARTICULARES DE ACTIVIDADES
955 08 72 58 | 601 23 88 02 | 622 95 72 54

CONOCE NUESTRAS ACTIVIDADES

AQUÍ TENEMOS TODO LO QUE NECESITAS PARA ESTAR EN FORMA!!

FITNESS PILATES

Combinación de ejercicios de Fitness y Pilates, utilizando material para fortalecer toda la musculatura del tronco, brazos y piernas.
Intensidad alta.


CORE PILATES

Trabajo de toda la zona de Core “central” (abdomen, oblicuos, cintura, caderas, pelvis, glúteos, sacro, lumbar, hombros y cuello).
Intensidad alta.

PILATES TERAPÉUTICO

Ejercicios rehabilitadores y de alineación de la columna, que nos ayudará a mejorar lesiones, dolencias, enfermedades y limitaciones.
Intensidad media y suave.


YOGA VINYASA

La unión tradicional de la disciplina física, mental y espiritual, en constante movimiento con ejercicios de respiración.
Intensidad media.


YOGALATES

Fusión de asanas de Yoga y ejercicios de Pilates, que nos ayudan a conectar cuerpo y mente, y nos permite tonificar, estirar y relajar. Intensidad media.

HATHA YOGA

Asanas y posturas corporales que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. Donde la meditación y la respiración es fundamental.
Intensidad media y suave.


COREO DANCE

Déjate llevar por nuestras coreografías. Donde conseguirás ritmo, coordinación equilibrio, ejercicio cardiovascular, quema de grasa, y sobre todo mucha diversión y alegría.
Intensidad media.


KINEFIT

Actividad basada en la Kinesiología, que además incluye un apartado de tonificación.
Muy recomendable para trabajar y potenciar desde un apartado terapéutico.
Intensidad media/suave.


ENTRENAMIENTO PERSONAL

Te ayudamos a conseguir tu objetivo con un plan individualizado. Rehabilitación, fortalecimiento, pérdida de grasa, etc.

TAI-CHI

La energía fluye en una consecución de movimientos coordinados precisos y lentos. La realización de éstos ejercicios milenarios nos ayudara a nuestro bienestar físico y mental.

Intensidad media/suave.

Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube